Ripped 3x

Cápsulas

Ahora sí,

a lograr tus objetivos.

Registro Invima: SD2011-0001987
30 cápsulas
Duaración: 30 días.

Imagínate sentado/a en la oficina, viendo televisión o realizando alguna actividad que no requiera de mucho esfuerzo físico y aun así eliminando tus excesos; logra los objetivos trazados, restaura los niveles de energía mientras disminuyes la ansiedad.​

 

Formulado para ayudar a perder grasa de forma natural estimulando su leptina y reduciendo los antojos mientras equilibra su metabolismo.

  • Elimina tus Excesos.

  • Acelera el metabolismo de manera controlada.

  • Tonifica la masa muscular acompañada con ejercicio regular

  • No altera los nervios

  • Aminora la ansiedad

  • Ayuda a estabilizar el colesterol bueno y la presión arterial

 

RIPPED3X es una potente fórmula para hombres y mujeres.

Promueven o facilitan la ruta que tome el cuerpo para oxidar la grasa almacenada para posteriormente poder ser eliminada por nuestro cuerpo en forma de calorías. Es por ello que RIPPED3X  aparte de promover la oxidación de los excesos para que se puedan eliminar, también aceleran el metabolismo, esto es que contienen ingredientes activos (Aminoácidos) que son esenciales para mantener el aparato locomotor activo y trabajando al 100%, ello genera que aunque una persona no esté realizando algún ejercicio ya sea esté sentada en su oficina, viendo televisión o alguna actividad que no requiera de mucho esfuerzo físico aun así estarían quemando calorías.  Lo más adecuado es intercalar un día el líquido y al otro día las cápsulas, y así sucesivamente para lograr mejores resultados.

 

caSOS Y RESULTADOS Ripped 3x

 
Casos de ripped3x
Casos de ripped3x2
Casos de ripped3x3
Casos de ripped3x4
Casos de ripped3x5
Casos de ripped3x6
Casos de ripped3x7
Casos de ripped3x8
Casos de ripped3x9
Casos de ripped3x010
Casos de ripped3x011
Casos de ripped3x012
Casos de ripped3x013
Casos de ripped3x014
Casos de ripped3x015
Casos de ripped3x016
Casos de ripped3x017
Casos de ripped3x018
Casos de ripped3x019
Casos de ripped3x020
Casos de ripped3x021
Casos de ripped3x022
Casos de ripped3x023
Casos de ripped3x024
Casos de ripped3x025
Casos de ripped3x026
Casos de ripped3x027
Casos de ripped3x028
Casos de ripped3x029
Casos de ripped3x030
Casos de ripped3x031
Casos de ripped3x032
Casos de ripped3x033
Casos de ripped3x034
Casos de ripped3x035
Casos de ripped3x036
Casos de ripped3x037
Casos de ripped3x038
Casos de ripped3x039
Casos de ripped3x040
Casos de ripped3x041
Casos de ripped3x042
Casos de ripped3x043
Casos de ripped3x044
Casos de ripped3x045
Casos de ripped3x046
Casos de ripped3x047
Casos de ripped3x048

COMO SE DEBE CONSUMIR

Solo debes tomar 1 capsula diaria, después el desayuno, ideal que sea en horas de la mañana, iniciando tu día. No superar las 10:00 a.m., así se obtiene una mejor asimilación de los componentes para que actúen durante todo el día. Tener una alimentación balanceada es recomendable y tomar entre 6 y 8 vasos de agua al día. Es fundamental estar hidratado y consumir una porción de alimentos que contengan potasio al día. (Recomendado Potassi Plus de GreenSky).

COMO ACTÚA

* Sus efectos actúan desde la primera dosis, manteniéndote enérgico y reduciendo tu ansiedad inmediatamente eliminendo tus excesos de tu cuerpo.
* Actúa sobre el metabolismo para que éste produzca su propia energía. Elimina los excesos (localizados entre la piel y el músculo).
* Las personas empiezan a ver un decrecimiento en la ansiedad de tal forma que no se vuelva a recuperar lo que ya ha sido eliminado. Los resultados son visibles a la semana de estar tomando el suplemento.

RECOMENDACIONES Y RAZONES PARA USARLO

  • No tiene efectos secundarios.

  • Tomar abundante agua.

  • Ingerir solo como se indica.

  • Consumir por 3 meses seguidos, para una semana entre mes a mes.

  • Consumir en horas de la mañana frutas con alto contenido de potasio como: Papaya, Melón y Banano.

  • No es obligación seguir dietas estrictas, ya que con RIPPED 3X® tienes la libertad de comer lo que quieras, únicamente es necesario llevar una sana y equilibrada alimentación.

  • Comer 5 veces en el día, así estamos manteniendo el metabolismo acelerado y así quemamos calorías constantemente, también ayuda a controlar los niveles de hambre y así evitar los excesos y el estar picando todo el día. Recuerda es alimentación equilibrada.

  • No causa afecciones en tu cerebro.

  • No es necesario hacer ejercicios intensos, pero sí mantener actividad física constante para perder peso de forma saludable.

  • Aporta energía extra a tu cuerpo.

¿Y los efectos secundarios?

Con RIPPED 3X® aquellos síntomas como taquicardia, insomnio, depresión o nerviosismo, serán cosa del pasado, así como el conocido efecto rebote. Esta es la razón por la que cada vez más, expertos en salud recetan el extracto de la planta ya sea líquido o en pastillas, como un aliado en el proceso de control de excesos corporales.

La gran diferencia de RIPPED 3X® es que sólo actúa a nivel hepático (aumenta la producción y almacenamiento de glucógeno que propicia una pronta sensación de saciedad). RIPPED 3X® no interviene sobre el sistema nervioso central, es decir, no pasa la barrera hematoencefálica.

PRECAUCIONES

No es recomendable el uso de este tratamiento en personas que padezcan:
*Presión arterial baja (hipotensión). *Estados de embarazo o lactancia. *Enf. Cardiovasculares. *Enf. Hepáticas y renales.  *Diabetes (Solo puede consumir las presentación en cápsulas)

SE PUEDE COMBINAR CON OTROS PRODUCTOS?

Se aconseja mezclar solo con agua o jugos naturales. No es aconsejable combinar Ripped3X con otros productos similares o que cumplan la misma función que este, Ya que por si solo es suficiente para lograr los resultados que buscas, conocemos el producto y sabemos que no necesitas nada más para alcanzar tus metas.

RESULTADOS

La asimilación de RIPPED 3X es diferente de unas personas a otras, dependiendo de su propio metabolismo; los promedios son entre 1 a 5 kg mensua, o si es combinado con buena alimentación y deporte, obtendras mayores resultados.

¿Que diferencia hay entre quemadores de origen natural a los procesados por laboratorio?


Debemos de siempre saber que es lo que en realidad estamos tomando. Existen quemadores en el mercado que contienen Efedrina y Subutramina los cuales son ingredientes muy efectivos pero causan rebotes, presion alta, daños en los riñones etc. Es por ello que debemos de buscar quemadores que estén libres de estas sustancias y de preferencia de origen natural es decir, que sus ingredientes sean extraidos de plantas y hierbas naturales como RIPPED 3X que contiene es sus formulaciones MORINGA, GARCINIA CAMBOGIA, FUCUS VESICULOSUS,  ALCACHOFA, CASCARA SAGRADA, TÉ VERDE, ESPIRILINA Y L-CARNITINA.

Registro Invima: SD2011-0001987

30 Cápsulas

Duaración: 30 días

RIPPED3X CÁPSULAS transporta los ácidos grasos de cadena larga, como los triglicéridos, hacia las mitocondrias, donde pueden ser oxidados para producir energía. También puede reducir la fatiga y sirve para disminuir del apetito. Por lo tanto, la forma en la que el cuerpo quemará las calorías será de forma natural cuando realizamos nuestras actividades cotidianas. Obviamente entre más sea el esfuerzo físico que realicemos durante el día mayores serán nuestros resultados para quemar grasa.

 

Dosis y recomendaciones

 

Solo debes 1 capsula diaria, después el desayuno, ideal que sea en horas de la mañana, iniciando tu día. No superar las 10:00 a.m., así se obtiene una mejor asimilación de los componentes para que actúen durante todo el día. Tener una alimentación balanceada es recomendable y tomar entre 6 y 8 vasos de agua al día. Es fundamental estar hidratado y consumir una porción de alimentos que contengan potasio al día. (Recomendado Potassi Plus de GreenSky).

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Q: ¿Qué tratamiento tengo que seguir?
Si tu objetivo es perder más de 4 kg, te recomendamos el tratamiento para 3 meses. Pero si tu objetivo es perder más de 13 kg, el tratamiento que te recomendamos producto para 6 meses. Esto te garantizará suficientes existencias de Ripped3x y evitará que tengas que interrumpir tu tratamiento. .

Q: ¿Por qué tengo que confiar en Ripped3x cuando tantos otros tratamientos dietéticos han fracasado conmigo?
Gran pregunta. La clave se halla en una pequeña hormona: la leptina. La mayoría de las dietas provocan una disminución drástica de los niveles de esta hormona, que es la responsable de ordenar a tu organismo que queme más o menos grasas, y esto las convierte en ineficaces. Ripped3x, sin embargo, aumenta tus niveles de leptina para que tus dietas sean mucho más eficaces. Ningún otro producto contiene la dosis de los 6 ingredientes que según los mejores estudios científicos incrementan la quema de grasas mediante un aumento de los niveles de leptina y una mejora de la sensibilidad del organismo a esta.

Q: ¿Es entonces Ripped3x una solución mágica?
NO. Si bien Ripped3x constituye un revolucionario hallazgo y una formidable ayuda, la realidad es que no existe NINGÚN producto en el mercado que te permita comer de todo, no hacer ejercicio alguno y encima perder peso. Lo que hace Ripped3x es garantizar el éxito de cualquier programa riguroso de pérdida de peso contrarrestando la inevitable pérdida de leptina asociada a cualquiera de estos. Por eso, con Ripped3x, los resultados de tu dieta serán siempre los esperados y podrás seguir tu programa de adelgazamiento con garantías de éxito.

Q: ¿Cuándo podré ver los resultados de Ripped3x?
Normalmente, dentro de los 30 primeros días, ya apreciarás cambios en tu fisionomía, y estos se volverán más y más profundos a medida que tu tratamiento avance. Muchos clientes experimentan una rápida disminución en su apetito durante los primeros días de tratamiento gracias al aumento en los niveles de leptina.

Q: ¿Durante cuánto tiempo debo seguir el tratamiento?
El tratamiento a base de Ripped3x debe mantenerse siempre que se siga una dieta de bajo consumo calórico. Ripped3x contrarresta los efectos nocivos de las dietas bajas en calorías aumentando la producción de leptina y mejorando la sensibilidad de tu organismo a la leptina. Gracias a esto, tu metabolismo quemará eficazmente grasas en vez de retenerlas. Por eso, en cuanto llegues a tu peso ideal e interrumpas tu dieta baja en calorías, deberás dejar de tomar Ripped3x.

Q: ¿Es Ripped3x seguro para los alérgicos?
Ripped3x, al igual que todos nuestros productos GreenSky, está compuesto de ingredientes 100 % naturales, y puede ser consumido por personas con alergia al gluten, la leche, el trigo, la soja, el huevo, el pescado, las nueces o los cacahuetes. Además, no contiene azúcar ni edulcorantes, colorantes, aromatizantes, preservantes y estimulantes artificiales. Si tienes cualquier duda al respecto, consulta siempre con tu médico antes de tomar Ripped3x.

Q: ¿Puedo utilizar el producto con seguridad aunque sufra alguna enfermedad?
Sí. Nuestro producto y nuestra planta de producción cumplen con todos los estándares exigibles. El producto es compatible con los tratamientos más habituales contra la diabetes tipo 1 y 2 y la tensión e hipertensión. No afecta al corazón ni a los riñones y es compatible con la mayoría de los tratamientos contra el cáncer. Todos los test realizados han demostrado que los ingredientes de Ripped3x no interactúan con los de otros medicamentos y que su uso en combinación con otros medicamentos no conlleva contraindicaciones.

Q: ¿Cómo es la entrega?
Se le lleva dentro de 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha de su pedido para recibir sus productos en paquetes. 

 

Q: ¿Se me enviará algún producto más aparte de mi pedido? ¿Se me harán nuevos cargos?
No. Solo te enviaremos los pedidos que realices en nuestra página web.

 

Q: ¿Es seguro pedir en línea desde su sitio web?
Sí. Utilizamos un servidor de pedidos seguro de 256 bits para que esté protegido de la misma forma que si estuviera haciendo pedidos desde Amazon.com o cualquier otro sitio web de confianza.

grupo.png

SÍGUENOS EN REDES

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
Lolograras.com tienda online de belleza y cuidado personal masculino y femenino del Grupo Rand.
Cosméticos capilares, faciales, corporales, productos de control de peso y moda.
© 2021 GRUPO RAND  ® MARCA COMERCIAL REGISTRADA LOLOGRARAS.COM TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DEL GRUPO RAND.
plus@gruporand.com  Cll 30 #80-122 Medellín, Antioquia, Colombia